La Paz, Baja California Sur

Hermosos Atardeceres Tours a la cascada Sol de Mayo

Una de las mejores atracciones en La Paz es la aclamada playa Tecolote, localizada en la punta de la bahía, después de Pichilingue. Esta cuenta con servicio de restaurantes debido a su gran extensión y popularidad. Está situada justo al frente de la impresionante Isla de Espíritu Santo. Otra es Playa Balandra, donde encontrará una rara piedra en forma de hongo, clásico ícono de La Paz. Esta playa forma parte de las 8 bahías que conforman la laguna salada de Puerto Balandra, en la que podrá encontrar ricas especies marinas tanto fauna como flora subacuática, por lo cual es el lugar ideal para el esnorqueleo y kayak.

Buceo La Paz es reconocida a nivel internacional por su buceo de clase mundial. Desde bellos arrecifes naturales hasta nuevos arrecifes artificiales. Podrá admirar la belleza de la fauna marina entre la que encontrará lo mismo delfines que ballenas jorobadas o tiburones ballena.

También podrá ver coloridos peces tropicales, desde el elegante pez ángel, el trompeta o cardúmenes de feroces barracudas. Los lugares más importantes que encontrará son el Arrecife Suwanee, perfecto para buzos principiantes; Los Islotes, un mágico lugar formado por 2 grandes y hermosas formaciones rocosas, hogar de lobos marinos; y los arrecifes artificiales, con un barco transbordador hundido en 1976 a 18 metros de la superficie, hogar de cientos de especies de vida submarina.

Haz click para Reservar tu viaje al La Paz, Baja California Sur

Actividades en el La Paz

El Destino Clave de la Baja
Tours y Actividades en La Paz Viajes a La Paz La Paz Ciclismo de Montaña

Entre las atracciones en La Paz están las hermosas y suaves playas, sus enigmáticas islas e islotes volcánicos y su enorme riqueza en vida marina que lo han convertido en un lugar ideal para el ecoturismo ya que hay infinidad de lugares donde esta vida marina se puede visitar y encontrar su hábitat natural. Catedral de Nuestra Señora de La Paz, Aquí fue fundada una pequeña misión en 1720, que fue abandonada en 1735 debido a los ataques de los habitantes de la región. Posteriormente en 1871 se construyó la actual Catedral, donde destaca un hermoso altar dedicado a la Virgen de La Paz. Playas Una de las principales atracciones en La Paz son sus hermosas playas con aguas azules y peces de colores. Aquí podrá relajarse y disfrutar del sol recostado en la arena y admirar el impresionante Mar de Cortés. Entre las más visitadas están Coromuel, Cimancito, el Tesoro y Pichilingue.

  • Fotografía
  • Ciclismo de Montaña
  • Trekking
  • Paisajismo
  • Museos
  • Flora y Fauna
  • Cultura

Haz click para Reservar tu viaje al La Paz, Baja California Sur

Baja California Sur

TOURS A BAJA CALIFORNIA SUR

Viajes de 1 día por magicos destinos turisticos, y recorridos por la ciudad

Baja Challenge Tours

CIRCUITOS SUDCALIFORNIANOS

Viajes de 2 a 6 días días, excursiones con actividades multiples, playa y deportes

Tours por baja California Sur

Tours, Viajes y Actividades en La Paz

Tours, Viajes y Actividades en La Paz

La Paz, Baja California Sur

Tours y Actividades en La Paz Viajes a la Baja Tours a La Paz Actividades en La Paz La Paz

Disfrute de unas increíbles vacaciones en La Paz viajando con la seguridad y experiencia de Baja Challenge, en La Paz encontrará emoción y aventura!

Actualmente La Paz es un fabuloso destino con excelentes opciones de recreación. En los lugares turísticos en La Paz podrá contemplar hermosos atardeceres que han dado a este destino turístico fama internacional.