Safari Fotografico, Baja California Sur

Viajes con estampas inolvidables Tours a la Safari Fotografico

Observar una buena fotografía nos transporta a un mágico momento inolvidable, a través de estos safaris fotográficos le ofrecemos a nuestros visitantes de los rincones secretos de Baja California Sur, brindando el tiempo y el espacio para capturar las mejores imágenes de La Baja.

El Safari Fotográfico es un curso dirigido a personas amantes de la fotografía, amateurs y expertos deseosos de actualizarse o de poner en práctica sus conocimientos de fotografía digital utilizando para ello los contrastantes paisajes que nos ofrece Baja California Sur.

Es por eso que se Baja Challenge Tours ha diseñado estos tours y recorridos donde usted podrá viajar de 1 a 15 días consecutivos, en donde además de fotografía se aprenderán técnicas de campismo de mínimo impacto, cocina de montaña y navegación con mapa y GPS, mientras los transportamos a las zonas de interés.

Haz click para Reservar tu viaje a la Safari Fotografico, Baja California Sur

Destinos de Safari Fotográfico

Captura las mejores imagenes de La baja
Tours y Actividades en Safari Fotografico Viajes a Safari Fotografico Safari Fotografico

Una amplia gama de escenarios de Baja california Sur, nos permite capturar grandiosas imágenes, desde pequeñas zonas de arroyos semi selváticos, pasando por montaña alta, suaves atardeceres o los más impresionantes acantilados del océano Pacífico o el Mar de Cortés.

Haz click para reservar tu actividad en Baja California Sur

Tours por Guatemala y Chiapas

TOURS A BAJA CALIFORNIA SUR

Viajes de 1 día por magicos destinos turisticos, y recorridos por la ciudad

Tours por Guatemala y Chiapas

CIRCUITOS SUDCALIFORNIANOS

Viajes de 2 a 6 días días, excursiones con actividades multiples, playa y deportes

Tours por Guatemala y Chiapas

Safari Fotografico en Baja California Sur

Tours, Viajes y Actividades en Baja California Sur

Safari Fotográfico en Baja California Sur

Tours y Actividades en los Cabos Viajes a Safari Fotografico Tours a Safari Fotografico Actividades en Safari Fotografico

Acompáñenos a una excursión por los desiertos y playas de la Baja. Safaris fotográficos a bordo de las unidades terrestres de Baja Challenge Tours conoceremos pueblos llenos de leyenda, sabores sin límite como el desierto mismo, y una flora y fauna tan rica y particular, que sólo es posible en un desierto que se regala en abundancia, y por supuesto visitaremos las más hermosas playas vírgenes de Baja California Sur, donde las hermosas puestas de sol, nos regalaran los más hermosos cuadros que podamos capturar.